Darse un capricho durante el confinamiento

En estos momentos de aislamiento, confinamiento, tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos pequeños placeres de la vida, que nos permiten mantenernos física y mentalmente más fuertes y positivos en los momentos difíciles.

Nos estamos enfrentando a una crisis sanitaria sin precedentes y, en apenas unos días, la vida ha cambiado radicalmente para todos. Desde que se decretara el estado de alarma en todo el territorio nacional para afrontar la situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, que se ha prorrogado durante, al menos, quince días más, todos tenemos un compromiso, el de quedarnos en casa. La preocupación, el miedo, la ansiedad, la incertidumbre y hasta los problemas de sueño son algunas de las respuestas emocionales que pueden producirse ante este estado transitorio de aislamiento. Por eso, ahora más que nunca, es fundamental tratar de mantenernos activos, concentrarnos pensamientos positivos y, sobre todo, no olvidarnos de otorgarnos pequeños premios que nos hagan más llevadera esta situación. Un vestido que te alegre a la cara, un bolso colorido para lucir en cuanto pasemos esta situación, o ese complemento para tu hogar como espejos, cojines…pueden hacerte sentir feliz, ¿Porque no? Y es que es cierto, si nos vemos bien, nos sentimos mejor…..el olor de una fragancia, el tacto de una prenda suave y ligera, son sensaciones que tenemos que buscar, y dejar el chandal atras….muy cómodo si, pero seamos claras, no es la prenda que mas nos favorece, ¿verdad?

Por eso desde Enol moda india, os proponemos un reto, que cada mañana, os miréis al espejo, y olvidéis este confinamiento, os vistáis cómodas pero arregladas con un poquito de maquillaje y que disfrutéis del día, que os reeinventeis! Y si queréis nos podéis enviar vuestras fotografías o comentarios por redes, ¿Os parece? ¡Ahora mas que nunca, estemos unidos! Un abrazo a tod@s

 

No Comments

Post A Comment

× ¡Escríbeme por Whatsapp!