Una experiencia de lujo; Showroom

¿Conoces nuestro servicio personalizado? Nosotros lo hemos creado para ti.
Una experiencia de lujo acompañada de una degustación de Té en nuestro espacio chill out donde podremos charlar, de manera relajada, sobre tus gustos y necesidades.

Nuestro equipo y siempre en exclusiva, te presentara los productos que mejor se adapten a tu estructura, a tu estilo y tus necesidades, sin olvidar, que lo más importante es no distraer tu esencia. Basamos nuestro proceso comercial en la información y el asesoramiento personal sin que tengas que tomar decisiones precipitadas o que te generen inseguridad.

 

Hemos puesto en funcionamiento un sistema de cita previa que nos permite cumplir con nuestro deseo de marcar la diferencia, ofreciéndote un trato familiar y cercano adaptado a los momentos que estamos viviendo.
Encuentra una experiencia de lujo con la excelencia del trato personalizado. Te recibimos en un entorno seguro con un exigente protocolo de prevención que garantice tu salud y la de nuestro equipo.

No somos una multinacional donde el cliente se atiende sólo buscando tallas y modelos, ni una marca de lujo donde los precios son escandalosos, pero sí somos una Firma con excelentes productos elaborados a mano por artesanos del norte de la India, con sedas naturales, algodones, yute y cuero de primera calidad. Los estampados de las telas, las combinaciones de colores y los complementos de orfebrería son auténticas obras de arte, porque son exclusivas y están creadas para ti.

¡Ven a conocernos! Puedes hacerlo sola o con amigas, un ratito de relax en buena compañía es la mejor terapia.
Estaremos encantadas de recibirte.

Recuerda…¡Con Cita Previa!

WathsApp: 652822204

ENOL Moda India
La Esencia de lo Auténtico.

No Comments

Post A Comment

× ¡Escríbeme por Whatsapp!